Menu

Vocero

RUBÉN REBOLLEDO ORREGO

Director de Operaciones y Comunicación de Red Familia

Es licenciado en ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cursó el programa de Desarrollo de Capacidades de Mando en el ICAMI, escuela de Formación y Perfeccionamiento Directivo del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), también tiene estudios en Comunicación Digital por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en Marketing Político por el Centro Interamericano de Gerencia Política. Actualmente cursa la Maestría en Comunicación Institucional y Marketing Digital por la Universidad Panamericana (UP).

Rubén cuenta con la certificación como Coaching Dialógico por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y la Universidad Anáhuac del Norte.

Durante su trayectoria profesional, fue reportero y colaborador del programa radiofónico “Sólo Noticias” de NOTIMEX, agencia de noticias del estado mexicano, posteriormente ingresó a Noticieros Televisa.com como redactor y colaborador en la coordinación de información del sitio web.

Rubén fue Director de Relaciones con Medios de Comunicación en la agencia Mier y Terán & Asociados; Director de Relaciones Públicas de Grupo Publicis, agencia de publicidad de origen francés y más adelante ocupó la Subdirección de Medios de Comunicación de México y Latinoamérica de Sprim México, agencia de comunicación y estrategia en medios.

Rubén ha implementado alrededor de 250 estrategias de comunicación en medios para marcas como: Renault, UNICEF, Alcatel Lucent, IPADE, MINI Cooper, Danone, Minera San Xavier, Gold Corp, Infonavit, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Cámara de comercio de Canadá, Pemex, entre otras.

También ha capacitado a través de media training a más de 200 personas, entre empresarios, políticos, artistas y líderes sociales.

Actualmente es director de comunicación y operaciones de Red Familia.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN