Menu

Cómo sumarte

Tu participación hace la diferencia. Súmate a la Comunidad Red Familia como donante, voluntario o empresa y contribuye a que más familias tengan la oportunidad de ejercer integralmente sus derechos y cambiar su futuro. “Juntos podemos hacerlo”.

¿Cómo quieres sumarte?

DONATIVOS

Con tu donativo impulsaremos el trabajo en las áreas de: Vinculación y Desarrollo Jurídico Internacional Comunicación Proyectos
    Sobre tu donativo
  • Todas tus aportaciones económicas son deducibles de impuestos.
  • Tu compromiso de donativo está totalmente abierto al tiempo que tú decidas.
  • Tu donativo y el de todos nuestros donantes ingresa a la cuenta fiscalizada de Red Familia y se financian nuestros programas de atención.

PERSONAS

Tú puedes sumarte a la Comunidad Red Familia para aportar tu experiencia, conocimientos y tiempo al objetivo común de formar mejores familias, esto puedes hacerlo a través de:

Especialista Voluntario: Aportando tiempo y experiencias en las diferentes causas que afectan a la familia.

Servicio Social: Pondrás en práctica los conocimientos que has desarrollado durante tu formación universitaria para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias o para ayudarnos a fortalecer nuestro desarrollo institucional.



EMPRESAS

Como empresa puedes elevar el sentido de responsabilidad social y solidaridad, beneficiando y fortaleciendo la labor institucional de Red Familia. Para lograr este objetivo proponemos lo siguiente: Donativo económico

Con una aportación mensual o única, haz una gran inversión en beneficio de las familias mexicanas, ya que este dinero será etiquetado a los proyectos de Red Familia. Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos.

Patrocinio para valorar

Asamblea Anual o Premio Familiarizarte

Ej. Cada año llevamos a cabo la asamblea anual de sedes, en esta presentamos nuestro informe anual de actividades y logros, desarrollando estrategias para seguir con nuestra labor en beneficio de las familias a nivel nacional. En esta asamblea puedes sumarte a través de tu empresa como patrocinador mediante un donativo económico.

Nómina con causa

Esta es una forma sencilla en la que los colaboradores de tu empresa pueden sumarse a la comunidad Red Familia con una aportación mensual descontada de su nómina por la cantidad que cada uno desee y la compañía puede igualar la cantidad de su donativo. Recuerda que todas las aportaciones son deducibles de impuestos. De esta manera, si 20 colaboradores donan 100 pesos al mes y la empresa iguala esas aportaciones, Red Familia recibirá 2,000 pesos mensuales que podrán favorecer el crecimiento de Red Familia. Como ves, esta acción puede hacer la diferencia.

Productos con causa

Trabaja en equipo con Red Familia y dale un valor agregado a tus productos y/o servicios destinando un porcentaje de tus ventas a nuestra labor. Con esta acción podrás darle un mayor alcance a tus productos porque tus clientes podrán identificarlos con una causa social y sabrán que al comprarlos, estarán contribuyendo a generar un cambio positivo en beneficio de nuestro país.



SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN